Tavernes de la Valldigna. Sensaciones únicas.

FESTIVALES MUSICALES

En este apartado el visitante dispone de la información de los festivales musicales que a lo largo del año se celebran en Tavernes y la playa. Los festivales musicales que podemos encontrar son:

 

  • Pop al carrer: Es un proyecto cultural que mezcla estilos musicales populares contemporáneos, teatro, cine y actuaciones artísticas en directo.

 

  • Iboga Summer Festival: Es un festival de bandas internacionales, como ahora balkan, gypsy, swing, ska, electro-swing, ska–jazz, gypsy-punk y otros estilos que se unen y comparten una característica común: el baile y la diversión.
     
  • Festival de corales: este festival tine como propósito impulsar la música coral y consolidarse en el panorama cultural de Tavernes haciendo más variadas y atractivas las actividades en la playa.
     
  • Sete Sóis Sete Luas: festival munticultural de gran prestigio internacional que nació de la colaboración entre la Toscana italiana y Portugal.
     
  • Festivern: festival en que se potencia la normalización de la música en valenciano, la promoción de grupos jóvenes y la difusión de diferentes estilos y géneros musicales que van desde las nuevas tendencias hasta la música de sus raices y de autor.
     

Ús de galetes.

Este lloc web utilitza galetes perquè tingueu la millor experiència d'usuari.Si continueu navegant-hi esteu donant el consentiment per a acceptar les galetes i la nostra política de galetes. Cliqueu en l'enllaç per a més informació. ACEPTAR

Aviso de cookies