Tavernes de la Valldigna. Sensaciones únicas.

GASTRONOMÍA

La gastronomía de la Valldigna está incluida dentro de la cocina de sabor mediterráneo y tiene unas características marcadas, en especial, por la riqueza de los productos valencianos: uvas, vino, turrones, cerezas, nísperos, caquis, naranjas, alcachofas, arroz, embutidos, aceite, dátiles, higos, melones, tomates, anguilas… y, son todos estos productos y algunos más de la huerta popular, los que hacen tan fácil la tarea de preparar sabrosos platos.

 

La cocina mediterránea nos permite disfrutar en todos los ámbitos: aperitivos, cocas, sopas y guisados, arroces y pucheros, carne, pescado, dulces… cualquier momento es bueno para aprovechar y probar un plato de habas, unos carquiñoles, un arroz al horno, unos figatells, una coca de mestall, una buena paella ….
Tenemos un plato especial y rico para cada momento del día, para cada época del año, para cada fiesta. A continución, os dejamos unas cuantas recetas de nuestros platos más típicos. Si quereis probar el resto venid por estos parajes, disfrutad y saboread después en nuestros restaurantes la gloria y la mágia de nuestros cocineros más tradicionales.

 

Ús de galetes.

Este lloc web utilitza galetes perquè tingueu la millor experiència d'usuari.Si continueu navegant-hi esteu donant el consentiment per a acceptar les galetes i la nostra política de galetes. Cliqueu en l'enllaç per a més informació. ACEPTAR

Aviso de cookies