Tavernes de la Valldigna. Sensaciones únicas.

MERCADO MUNICIPAL

El mercado municipal está situado en la calle Ramón y Cajal. El edificio consta de diversos puestos de venta de productos expuestos a la vista del público, como las frutas y las verduras, la carnicería, la panadería, el herbolario, la pescadería…, además de un servicio de cafetería.

 

La actividad en el interior tiene lugar de lunes a sábado todas las semanas. A parte, alrededor del edificio hay un mercado ambulante todos los jueves del año.

 

 

El mercado de Tavernes se caracteriza por la calidad, la variedad y la frescura de sus productos, así como por el trato atento y personalizado de los vendedores. Es un espacio importante para la venta de productos frescos tanto para visitantes forasteros como para los valldignenses.
También es un importate foco económico del pueblo, tanto por la actividad de los comerciantes como por las visitas que recibe.

 

Ús de galetes.

Este lloc web utilitza galetes perquè tingueu la millor experiència d'usuari.Si continueu navegant-hi esteu donant el consentiment per a acceptar les galetes i la nostra política de galetes. Cliqueu en l'enllaç per a més informació. ACEPTAR

Aviso de cookies