Tavernes de la Valldigna. Sensaciones únicas.

MIRADOR DEL MEDITERRANEO

Este mirador pertenece, igual que San Lorenzo, a la zona del Racó de Joana, en la falda de la montaña de las Cruces. Su proximidad a la ciudad le convierte en uno de los itinerarios preferidos para los que les gusta practicar deporte.

 

 

Desde la ciudad, se accede por una zona de naranjos muy reconocida en Tavernes. El paisaje va cambiando a medida que vamos subiendo entre pinos y algarrobos hasta que llegamos a San Lorenzo. Podemos aprovechar esta altitud para echar un vistazo al Mediterráneo y continuar la senda hasta el Mirador del Mediterráneo.

 

Desde la zona de ocio donde hay mesas y bancos de madera, subimos los escalones y, una vez arriba, podemos entender el concepto de mirador. Contemplamos los cultivos de marjal, playas… y el mar. Este paraje está incluido también en la Ruta de los Sentidos.

 

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Ús de galetes.

Este lloc web utilitza galetes perquè tingueu la millor experiència d'usuari.Si continueu navegant-hi esteu donant el consentiment per a acceptar les galetes i la nostra política de galetes. Cliqueu en l'enllaç per a més informació. ACCEPTAR